4/ 11/ 2013
Hola chic@s.
para el próximo día debéis de traer traducida la canción del Pupil's Book, página 13, y del Activity Book, las actividades 1 y 2 del tema 2.
Y por supuesto, estudiar los países.
24/ 10/ 2013
Hola alumn@s.
Este es el vocabulario que debéis estudiar para el examen, que ya sabéis que será el miércoles día 30 de noviembre.
Así que si tenéis alguna duda, preguntármela antes del examen y empazad a estudiar este fin de semana.
MUSICAL STYLES
Classical music
Folk music
Rap
Pop music
Opera
Jazz
Green eyes: ojos verdes
Long brown hair: pelo
largo y castaño
See you soon: hasta pronto
VERBS
Practise: practicar
Play: jugar
Run: correr
Fly / flies: volar
Sing: cantar
Dance: bailar
Turn round: girarse
Talk: charlar
Laugh: reír
Jump: saltar
Listen: escuchar
Like: gustar
Go/goes: ir
Read: leer
Write: escribir
Listen: escuchar
Draw: dibujar
FAMILY
Mother: madre
Father: padre
Sister: hermana
Brother: hermano
Grandmother: abuela
Grandfather: abuelo
QUESTION-WORDS:
partículas interrogativas
-
What?: ¿Qué? ¿Cuál?
-
Which?: ¿Cuál? ¿Qué?
-
Who?: ¿Quién?
-
Where?: ¿Dónde?
-
When?: ¿Cuándo?
-
Why?: ¿Por qué?
-
How?: ¿Cómo?
13/ 10/ 2013
Hola alumn@s de 5º B.
Espero que uséis mucho este blog.
Ya sabéis que si algún día no os ha dado tiempo a copiar lo que pongo en la pizarra, o se os ha olvidado apuntar la tarea que hay que hacer para el siguiente día, o no habéis venido ese día, pues aquí lo podéis consultar.
También os recuerdo que colgaré las cosas cuando tenga tiempo, es decir, que algunos días sera por la noche, ya que este blog, va a servir de apoyo, no como único recurso. Por lo tanto debéis de seguir copiando en clase lo que os indique, y si se os ha olvidado algo, pues hacer lo de siempre, ir a casa de un compañero, o llamarlo por teléfono para preguntárselo.
Dicho esto, vamos a comenzar.
Este es el vocabulario que hemos dado hasta el momento, y que os tenéis que estudiara.
Además, no os olvidéis de hacer las traducciones de los cinco pequeños textos del Student Book.
Hasta mañana.
MUSICAL INSTRUMENTS
Guitar: guitarra
Keyboards: teclado
Harmonica
Drums: batería / tambores
Trumpet: trompeta
Piano
Violin
Flute: flauta
ADVERBS
Badly: mal I play the piano badly
Well: bien
Very well:muy bien My mother cooks very well
Brilliantly: excelente
VOCABULARY
Pop star: estrella del pop
Skateboard: monopatín
Queen: reina
King: rey
Bus: autobus
Bus stop: parada de autobús
Black umbrella: paraguas negro
Mobile: móvil
Music: música
Orchestra: orquesta
Soloist: solista
Composer: compositor
Costumes: disfraces
Rhythm: ritmo
PRESENT SIMPLE
SUBJECT + VERB (3rd
person of singular + -s/-es) + COMPLEMENT
I read: yo leo
You read: tú lees
He read: él lee
She read: ella lee
We read: nosotros leemos
You read: vosotros leéis
They read: ellos leen
I don’t read: yo no leo
You don’t read: tú no lees
He doesn’t read: él no lee
She doesn’t read: ella no lee
We don’t read: nosotros no leemos
You don’t read: vosotros no leéis
They don’t read: ellos no leen
Do I
read?: ¿yo
leo?
Do you
read?: ¿tú
lees?
Does he
read?: ¿él
lee?
Does she
read?: ¿ella
lee?
Do we
read?: ¿nosotros
leemos?
Do you
read?:
¿vosotros leéis?
Do they
read?:
¿ellos leen?
Yes, I/you/we/they do Yes, he/she does
No, I/you/we/they don’t No, he/she doesn’t
HAVE GOT: TENER,
POSEER
I have
got: yo
tengo
You have
got: tu
tienes
He has
got: él
tiene
She has
got: ella
tiene
We have
got:
nosotros tenemos
You have
got:
vosotros tenéis
They have
got:
ellos tienen
I haven’t got: yo no tengo
You haven’t got: tu no tienes
He hasn’t got: él no tiene
She hasn’t got: ella no tiene
We haven’t got: nosotros no tenemos
You haven’t got: vosotros no tenéis
They haven’t got: ellos no tienen
Have I
got?: yo
tengo
Have you
got?: tu
tienes
Has he
got?: él
tiene
Has she
got?: ella
tiene
Have we
got?:
nosotros tenemos
Have you
got?:
vosotros tenéis
Have they
got?:
ellos tienen
Yes, I/you/we/they have Yes, he/she has
No, I/you/we/they haven’t No, he/she hasn’t
28/11/2012
Hola a tod@s
para el próximo día, debéis de traer copiados y traducidos los siguientes textos, los tres.
Y además hacer el ejercicio nº 11 que viene debajo, en la página 18.
Y del pupil's book/fotocopias, de la página 19 el ejercicio nº 12.
¡Ah! y traducir las oraciones que he puesto en la pizarra, y transformarlas a afirmativa negativa, y/o interrogativa, según corresponda, por ejemplo:
- Hay un palacio.
- there isn't a palace (negativa)
? Is there a palace? (interrogativa)
Ya sabéis también que el último examen del trimestre lo haremos la semana que viene, el martes y el miércoles, y que debéis de estudiar:
- There is , there are.
- vocabulario: places in the city.
- Verbos: 1-25
UNIT 2
§ "THERE IS" / "THERE ARE"
"There is" y "There are" quieren decir "Hay" en español. "There is" es singular y "There are" es plural.
There is a book. (Hay un libro.)*
There are some books. (Hay algunos libros.)
*Se puede hacer una contracción de "There is" a "There's". No se puede hacer una contracción de "There are" a "There're". There are some books. (Hay algunos libros.)
El negativo es "There is not" y "There are not" y sus contracciones.
· There is not a book. - There isn't a book.
· There are not any books. - There aren't any books.
Para formar una pregunta nada más cambiamos el orden de las palabras.
· Is there a book? (¿Hay un libro?)
Yes, there is. (Sí hay)
No, there isn't. (No, no hay)
Yes, there is. (Sí hay)
No, there isn't. (No, no hay)
· Are there any books? (¿Hay algunos libros?.)
Yes, there are. (Sí, hay)
No, there aren't. (No, no hay)
Yes, there are. (Sí, hay)
No, there aren't. (No, no hay)
§ EXPRESIONES
- How old is ... ? It’s ... years old: ¿Cuántos años tiene...? tiene …años
- How old are … ? They’re … years old: ¿Cuántos años tienen...? tienen …años
- How many (people) are there?: ¿Cuánta (gente) hay?
- How much is it?: ¿Cuánto cuesta?
- What’s that?: ¿Qué es esto?
§ VOCABULARIO
- Art gallery: galeria de arte
- Market: Mercado
- Zoo: zoológico
- Funfair: feria
- Church: iglesia
- Palace: palacio
- Sports centre: polideportivo
- Square: plaza
- Painting: cuadro, pintura
- Frame: marco
- Poster: poster
- Break: romper
- Drop: caer
- American: americano
- Dutch: alemán
- French: francés
- Spanish: español
§ LENGUAJE RECICLADO
- Fruit: fruta
- Buildings: edificios
- People: gente, personas
- River: río
- Shops: tiendas
- City: ciudades
- Trees: árboles
- Birds: pájaros
- Food: comida
- Clothes: ropa
- Animals: animals
- Letter: carta
- Children: niños
- Museum: museo
- Birthday presents: regalo de cumpleaños
Os pongo los verbos, por si hay algún despistad@ que los haya perdido.
Infinitivo
|
Pretérito
|
Participio
|
Traducción
|
1.
arise
|
arose
|
arisen
|
surgir
|
2.
awake
|
awoke/awaked
|
awoken/awaked
|
despertar
|
3.
be
|
was, were
|
been
|
ser, estar
|
4.
beat
|
beat
|
beaten
|
batir,
golpear
|
5.
become
|
became
|
become
|
hacerse,
ponerse
|
6.
begin
|
began
|
begun
|
comenzar
|
7.
bend
|
bent
|
bent
|
torcer
|
8.
bet
|
bet/betted
|
bet/betted
|
apostar
|
9.
bite
|
bit
|
bitten
|
morder,
picar
|
10. bleed
|
bled
|
bled
|
sangrar
|
11. blow
|
blew
|
blown
|
soplar
|
12. break
|
broke
|
broken
|
romper
|
13. bring
|
brought
|
brought
|
traer,
llevar
|
14. build
|
built
|
built
|
construir
|
15. burn
|
burned/burnt
|
burned/burnt
|
quemar
|
16. buy
|
bought
|
bought
|
comprar
|
17. can
|
could
|
-
|
poder
|
18. catch
|
caught
|
caught
|
coger,
agarrar
|
19. choose
|
chose
|
chosen
|
elegir,
escoger
|
20. come
|
came
|
come
|
venir,
llegar
|
21. cost
|
cost/costed
|
cost/costed
|
costar,
valer
|
22. cut
|
cut
|
cut
|
cortar
|
23. dare
|
dared/durst
(arch.)
|
dared
|
atreverse
|
24. dig
|
dug
|
dug
|
cavar,
excavar
|
25. dive
|
dived
|
dived
|
tirarse,
sumergirse
|
26. do
|
did
|
done
|
hacer
|
27. draw
|
drew
|
drawn
|
tirar,
sacar
|
28. dream
|
dreamed/dreamt
|
dreamed/dreamt
|
soñar
|
29. drink
|
drank
|
drunk
|
beber,
tomar
|
30. drive
|
drove
|
driven
|
conducir
|
31. eat
|
ate
|
eaten
|
comer
|
32. fall
|
fell
|
fallen
|
caer(se)
|
33. feed
|
fed
|
fed
|
avivar,
alimentar
|
34. feel
|
felt
|
felt
|
sentir
|
35. fight
|
fought
|
fought
|
luchar,
pelear
|
36. find
|
found
|
found
|
encontrar
|
37. fly
|
flew
|
flown
|
volar
|
38. forbid
|
forbad(e)
|
forbidden
|
prohibir
|
39. forget
|
forgot
|
forgotten
|
olvidar
|
40. freeze
|
froze
|
frozen
|
helar
|
41. get
|
got
|
got
|
conseguir
|
42. give
|
gave
|
given
|
dar
|
43. go
|
went
|
gone
|
ir(se)
|
44. grow
|
grew
|
grown
|
crecer
|
45. have
|
had
|
had
|
tener
|
46. hear
|
heard
|
heard
|
oír
|
47. hide
|
hid
|
hidden/hid
|
esconder(se)
|
48. hit
|
hit
|
hit
|
pegar,
golpear
|
49. hold
|
held
|
held
|
tener,
abrazar
|
50. hurt
|
hurt
|
hurt
|
lastimar,
perjudicar
|
51. keep
|
kept
|
kept
|
guardar
|
52. know
|
knew
|
known
|
saber
|
53. lay
|
laid
|
laid
|
poner,
colocar
|
54. lead
|
led
|
led
|
llevar,
guiar
|
55. learn
|
learned/learnt
|
learned/learnt
|
aprender
|
56. leave
|
left
|
left
|
dejar,
partir
|
57. lend
|
lent
|
lent
|
prestar
|
58. let
|
let
|
let
|
dejar
|
59. lie
|
lay
|
lain
|
tenderse,
acostarse
|
60. lie
|
lied
|
lied
|
mentir
|
61. lose
|
lost
|
lost
|
perder
|
62. make
|
made
|
made
|
hacer
|
63. may
|
might
|
-
|
poder
|
64. mean
|
meant
|
meant
|
significar
|
65. meet
|
met
|
met
|
encontrar(se),
conocer
|
66. pay
|
paid
|
paid
|
pagar
|
67. put
|
put
|
put
|
poner,
meter
|
68. quit
|
quit/quitted
|
quit/quitted
|
renunciar,
abandonar
|
69. read
|
read
|
read
|
leer
|
70. ride
|
rode
|
ridden
|
montar en,
ir en
|
71. ring
|
rang
|
rung
|
llamar,
sonar
|
72. rise
|
rose
|
risen
|
levantarse,
elevarse
|
73. run
|
ran
|
run
|
correr
|
74. saw
|
sawed
|
sawed/sawn
|
serrar
|
75. say
|
said
|
said
|
decir
|
76. see
|
saw
|
seen
|
ver
|
77. sell
|
sold
|
sold
|
vender
|
78. send
|
sent
|
sent
|
enviar
|
79. set
|
set
|
set
|
poner
|
80. sew
|
sewed
|
sewed/sewn
|
coser
|
81. shake
|
shook
|
shaken
|
sacudir,
mover
|
82. shine
|
shone
|
shone
|
brillar
|
83. shine
|
shone/shined
|
shone/shined
|
sacar
brillo a
|
84. shoot
|
shot
|
shot
|
pegar un
tiro, disparar
|
85. show
|
showed
|
shown/showed
|
mostrar
|
86. shut
|
shut
|
shut
|
cerrar
|
87. sing
|
sang
|
sung
|
cantar
|
88. sink
|
sank
|
sunk
|
hundir
|
89. sit
|
sat
|
sat
|
sentarse
|
90. sleep
|
slept
|
slept
|
dormir
|
91. smell
|
smelled/smelt
|
smelled/smelt
|
oler
|
92. speak
|
spoke
|
spoken
|
hablar
|
93. spell
|
spelt/spelled
|
spelt/spelled
|
deletrear
|
94. spend
|
spent
|
spent
|
gastar
|
95. split
|
split
|
split
|
dividir
|
96. spread
|
spread
|
spread
|
tender,
desplegar
|
97. stand
|
stood
|
stood
|
estar de
pie
|
98. steal
|
stole
|
stolen
|
robar
|
99. stick
|
stuck
|
stuck
|
pegar
|
100. swear
|
swore
|
sworn
|
jurar
|
101. swim
|
swam
|
swum
|
nadar
|
102. take
|
took
|
taken
|
tomar
|
103. teach
|
taught
|
taught
|
enseñar
|
104. tear
|
tore
|
torn
|
romper
|
105. tell
|
told
|
told
|
decir
|
106. think
|
thought
|
thought
|
pensar
|
107. throw
|
threw
|
thrown
|
echar
|
108. wake
|
woke/waked
|
woken/waked
|
despertar(se)
|
109. win
|
won
|
won
|
ganar
|
110. write
|
wrote
|
written
|
escribir
|
20/10/2012
Antes de nada, pasad buen fin de semana.
Para estos días, os he mandado traducir el texto de Alicia Woods.
Y también que traduzcáis y os estudiéis el siguiente vocabulario.
Además, relacionado con este texto, debéis de realizar los ejercicios nº 15 y 17 del Activity Book.
Y como no, estudiar los verbos, del 1 al 10, clothes, adverbs, questions and daily routines.
18/10/2012
Hola.
6º A también debe de realizar la traducción del texto que esta aquí debajo.
17/10/2012
Buenas tardes.
Os pongo al día de nuevo. Tenéis que hacer la traducción que os mandado de "Fiona", en 6ºC y 6º D, y 6º B, todo lo que veis.
Y del Activity Book, de la página 9, las actividades 13 y 14.
Y debéis de estudiar los verbos irregulares, del 1 al 10, clothes, adverbs and questions.
14/10/2012
Para este fin de semana, solamente he mandado un ejercicio y que estudiéis los cinco primeros verbos de la lista de verbos irregulares, además del vocanulario que hemos ido dando a lo largo de lo que llevamos en la unidad.
Ya sabéis que en la hoja hay 110, y que cada semana debéis de estudiar cinco más, hasta que lleguemos al final, y que, sin previo aviso, iré comprobando a través de mini-exámenes que los vayáis estudiando.
10/10/2012
Empezamos de nuevo con la rutina.
Continuamos traduciendo el texto, ahora el punto 2 y 4.
Además, debéis de estudiar la ropa, los adverbios y las partículas interrogativas.
QUESTION-WORDS:
partículas interrogativas
- What?: ¿Qué? ¿Cuál?
- Which?: ¿Cuál? ¿Qué?
- Who?: ¿Quién?
- Where?: ¿Dónde?
- When?: ¿Cuándo?
- Why?: ¿Por qué?
- How?: ¿Cómo?
09/10/2012
Hola a tod@s
Ya estamos aquí de
nuevo.
Vamos a ver si continúa
funcionando, y que vosotros sigáis consultando por aquí las tareas para casa,
el vocabulario,...
A continuación voy a
poner el vocabulario y la gramática que hemos dado de momento.
Si ya lo tenéis,
comprobad que los habéis copiado correctamente y que la traducción que habéis
puesto corresponde a la que os he puesto.
Tarea: traducir el
punto 1 y 3 de la página 9 del "Pupil's Book" y realizar las
actividades 10 y 11.
GRAMMAR
- I’m
/ He’s / She’s wearing …: yo llevo puesto/ él lleva
puesto /ella lleva puesto
-
I’ve got …: yo tengo…
-
There are
...: hay…
-
How do you
feel?: ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes?
-
What do you think?: ¿Qué
piensas/ opinas?
-
He/ She sings brilliantly/ very well: Él/ ella canta de forma brillante/ muy bien
-
Can’t sing: no puede cantar
VOCABULARY
-
Trousers: pantalones
-
Earrings: pendientes
-
Tights: pantis, medias
-
Scarf: bufanda
-
Tracksuit: chándal
-
Belt: cinturón
-
Skirt: falda
-
Jacket: chaqueta
-
Always: siempre
-
Usually: normalmente
-
Sometimes: a veces
-
Never: nunca
- Suddenly: de repente, de pronto
- Suddenly: de repente, de pronto
-
Famous: famoso
-
Queue: cola, fila
-
Concert: concierto
16/05/2012
Hola a todos.
Ahora vamos con el vocabulario de los países, comenzamos con los diferentes países.
Los ejercicios a realizar: del 9 al 13 y completar con las preposiciones "in, on, at"
14/05/2012
Hola de nuevo.
Bueno, pues por ahora os he mandado las siguientes oraciones, a completar con el "in, on, at":
Y además de las fotocopias, hasta la actividad nº 9.
No os olvidéis de estudiar el vocabulario dado en esta unidad.
¡¡¡A TRABAJAR Y A ESTUDIAR!!!!
10/05/2012
Hola alumn@s
Ya hemos empezado el tema nº 8, y este será el último examen que hagamos, así que hay que aprovechar, que ya estamos en la recta final y a ponerse las pilas más cargadas que nunca.
Os dejo para que les echéis un vistazo a lo que hemos dado en clase.
Primero os dejo las explicaciones de cuándo utilizar cada preposición (in, on, at)
20/04/2012
5º A, B, C, D
Antes de nada, buen fin de semana.
Para la semana que viene debéis de hacer las siguientes oraciones, completándolas con el posesivo.
16/04/2012
5º A, B, C, D
15/04/2012
5º A, B, C, D
12/04/2012
5º A, B, C, D
5º A, B, C, D
12/04/2012
5º A, B, C, D
Hola de nuevo a todos.
Espero que os lo hayáis pasado muy bien durante estas vacaciones y que os haya dado tiempo a cargar las pilas. Ahora a empezar de nuevo con la rutina de siempre.
Os cuento:
Estos son los posesivos que tenéis que estudiar.
Y éstas son las oraciones que tenéis que completar con el posesivo (pronombre o adjetivo):
Y además debéis de repasar los siguientes miembros de la familia:
De tarea, sólo tenéis completar las oraciones anteriores y el ejercicio nº 1 de las fotocopias.
Recordad, estudiad los posesivos y la familia.
Bye
10/03/2012
5º A, B, C, D
5º A, B, C, D
Antes de nada, enhorabuena a todos aquellos a los que les ha salido bien el examen, y sobre todo a aquellos que se han esforzado y han conseguido subir la nota.
Ya sabéis que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, por lo que el viernes que viene ya tenemos examen de nuevo.
Es de las partes del cuerpo y de las rutinas, temas que ya habéis dado en cursos anteriores, por lo que la mayoría del contenido ya os sonará.
Os los dejo por si no os ha dado tiempo a copiarlo en clase, o por si queréis comprobar si lo copiasteis bien.
28/02/2012
5º A, B, C, D
Hola a todos.
Como ya sabéis, el examen está muy próximo, así que os voy a dar algunas pistas de cómo va a ser:
- El primer ejercicio, como siempre os pondré una serie de imágenes, y deberéis de poner la tienda que corresponda o las personas que trabajan en ellas.
- El segundo será otra actividad relacionada con la ropa.
- El tercero pondré cuatro imágenes de personas con diferentes ropas, y tendréis que describir lo que llevan puesto, incluyendo los colores.
- El último está relacionado con las expresiones de la unidad.
MUCHA SUERTE
26/02/2012
5º A, B, C, D
Buenos días.
Lo último que vimos en clase el viernes fue las siguientes expresiones:
Ya nos queda poco para el examen, sólo una sesión para corregir los últimos ejercicios, otra de repaso, y la siguiente la del examen, así que estudiad ya todo, que después os alegrareis.
22/02/2012
5º A, B, C, D
Hola, ya estamos de nuevo aquí, y como no, seguimos con nuestra rutina.
Aquí os dejo el vocabulario que hemos visto hasta ahora de esta unidad.
Os recuerdo a algunos, y os informo a otros, que el examen de esta unidad será el último día de la semana que tengáis inglés.
Así que ahora toca estudiar mucho para el examen para sacar muy buenas notas.
15/01/2012
5º A, B, C, D
Hola.
Bueno, como sabéis, la semana que viene tenéis el examen de esta unidad.
Así que empezad a estudiar "animals, parts of the body, actions, weather, animals, expressions and numbers ("1-500")
La tarea ha realizar durante el fin de semana es la misma para todos: 4, 5, 6, 7, 12 y 13.
Y ahora os dejo lo que dimos los últimos días, por si no os dio tiempo a copiarlo en clase.
Y esto es lo que mandé el último día para que traduzcáis y os estudiéis.
Bueno, pues ya tenéis para entreteneros.
10/01/2012
5º A, B, C, D
Hola de nuevo chicos.
Ante todo: ¡¡¡HAPPY NEW YEAR!!!. Espero que os lo hayáis pasado muy bien en estas vacaciones y que os hayan regalado muchas cositas.
Bueno, pues ya de vuelta a la rutina, y de nuevo a hacer todos los días ejercicios y a estudiar.
Así que para el próximo día tenéis que traer traducido lo que copiasteis de la pizarra, y después estudiarlo.("Animals", "parts of the body" and "have got" verb)
11/12/2011
5º A, B, C, D
Hola, siento haberos tenido avandonad@s, pero después de los exámenes hay que corregir, hacer medias, y bla bla, bla bla....
Ya volvemos de nuevo a la rutina, así que de nuevo a hacer tareas.
Como ya he repartido las fotocopias de la siguiente unidad, la unidad 3, que está orientada a la navidad, pues ahora toca hacer los siguientes ejercicios:
- 5º C y 5º D: debéis hacer los ejercicios 1, 2 y 3.
- 5º A y 5º B: 4, 5 y 6.
28/11/2011
5º A, B, C, D
Hola, bueno pues tras el largo fin de semana, de nuevo al cole y a estudiar para el examen de el miércoles.
Hoy ya hemos dicho los ejercicios más importantes que tenemos que repasar, que son el 1, 4, 12, 13, 14, 15, 16 y 19.
Del vocabulario tenemos que estudiar todo lo que hemos visto a lo largo de la unidad, que son el verbo "to like" en forma afirmativa, negativa, interrogativa y respuestas cortas, así como el vocabulario de "In the restaurant", "On the table" , "Meals" y "What do you like?", "Moments in the day", y las estructuras que puse.
Ya sabéis que en el examen habrá:
- Un primer ejercicio de vocabulario, en el que os pondré algunas imágenes y me tendréis que poner la palabra correcta.
- El segundo será de contestar a algunas preguntas.
- El tercero de escribir unas oraciones en el orden correcto.
- El cuarto deberéis de escribir oraciones afirmativas o negativas a partir de unos dibujos. (Recordad que a la tercera persona del singular "he, she,it" se le tiene que añadir al verbo una "-s" o "-es")
- El quinto de seguir practicando con el verbo like en afirmativa y negativa.
- Practicar lo de los momentos del día.
- Transformar las oraciones que os de, tal y como en el ejercicio 19.
Así que a estudiar mucho y ya sabéis en lo que tenéis que hacer más hincapié.
GOOD LUCK!!!!!
26/11/2011
5º D
Pues vosotros debéis de estudiar y hacer lo mismo que los demás cursos, ...estudiar mucho, mucho y mucho para el examen de la semana que viene.
23/11/2011
5º A, B, C.
Bueno, pues ya lo que hay que hacer es estudiar mucho para sacar buena nota en el examen de la semana que viene.
Os dejo el vocabulario de "Moments in the day", el cual también deberéis de estudiar para el examen.
Además como tarea tenéis para el fin de semana las actividades 21, 22 y 23.... y estudiar mucho, mucho.
Los últimos ejercicios que hemos corregido en clase os los dejo para que los reviséis de nuevo.
21/11/2011
5º A, B, C.
Estos alumnos tienen que estudiar todo lo dado a lo largo de este tema, tanto el vocabulario, como las estructuras y el verbo like.
Os recuerdo que el examen será para la semana que viene
También os recuerdo que es muy importante tener muchos positivos para que la nota de examen se vea incrementada.
Ejercicios para casa he mandado:
- 5º A: unas frases que puse en la pizarra para que las tradujeran y transformaran a negativa, interrogativa y respuestas cortas.
- 5 B: la segunda mitad del ejercicio 19, porque muchos de los alumnos no lo realizaron, e interesa que los hagan debido a que su importancia (por lo que en el examen caerá un ejercicio de este tipo)
- Se me olvidó poner en la pizarra la tarea para este fin de semana. (Aunque seguro que algunos no lo sentirán mucho)(je je je). Así que os toca hacer el ejercicio 18 y 19.
Bye bye. See you tomorrow.
19/11/2011
Los alumnos de estos cursos deben estudiar el verbo "to like" en forma afirmativa, negativa, interrogativa y respuestas cortas, así como todo el vocabulario dado, incluido las estructuras.
Y realizar los ejercicios 18 y 19.
También os dejo las actividades ya corregidas en clase para que podáis comprobar con más tranquilidad si las corregisteis bien.
Recordad que el examen está al caer, así que empezad a estudiar ya.
Buen fin de semana.
17/11/2011
5º D
Los alumnos de este aula deben estudiar el verbo "to like" en forma afirmativa, negativa, interrogativa y respuestas cortas, así como todo el vocabulario dado, incluido las estructuras.
Y realizar los ejercicios 18 y 19.
Bueno, y también os dejo los ejercicios 12 y 13 corregidos.
16/11/2011
5º A, B, C, D
Los alumnos de estas aulas deben estudiar el verbo "to like" en forma afirmativa, negativa, interrogativa y respuestas cortas, así como el vocabulario de "In the restaurant", "On the table" , "Meals" y "What do you like?".
Y además deberán realizar los ejercicios 14, 15, 16 y 17 de las fotocopias.
A continuación os dejo el vocabulario de "What do you like?" y respuestas cortas del verbo "to like".
15/11/2011
5º A, B,C,D
Hola, aquí os dejo los diez primeros ejercicios ya corregidos por si no habéis venido o no os dado tiempo a copiar alguno de ellos.
"like" en afirmativa, negativa, e interrogativa; y el vocabulario "Meals". Y hacer los ejercicios 11 y 12.
14/11/2011
Bienvenidos a todos de nuevo tras las fiestas. Ahora de vuelta a la rutina y al trabajo diario.
5º A, B,C
Todos los alumnos de estos quintos deben estudiar el verbo "to like" en forma afirmativa, negativa e interrogativa, así como el vocabulario de "In the restaurant", "On the table" and "Meals".
05/11/2011
5º A, B,C,D
Todos los alumnos de quinto deben estudiar el verbo "to like" en forma afirmativa y negativa, así como el vocabulario de "In the restaurant" y "On the table". Además deberán realizar los ejercicios del 1 al 10 de las fotocopias facilitadas.
5º C
Los alumnos de este aula deben estudiar el vocabulario de "In the restaurant"
Y además, estudiar el verbo "to like" en forma afirmativa.
5º D:
Estos alumnos deben estudiar el verbo "to like" en forma afirmativa, "In the restaurant" y "On the table". Además deberán realizar los ejercicios del 1 al 10 de las fotocopias facilitadas.
Hola, soy Beatriz.
Antes de nada, felicitar por el día Aid El Kedir.
A través de este blog podréis seguir las tareas que mando para casa, corregir las atrasadas, y hasta copiar el vocabulario si no os ha dado tiempo en clase.
Aquí podréis encontrar todo lo que necesitéis para trabajar inglés. La señorita Beatriz irá añadiendo enlaces y otras utilidades para facilitar y reforzar el trabajo de clase.
15/04/2012
5º A, B, C, D
Hola alumnos.
Para el fin de semana no teníais mucha tarea, tan sólo las actividades 2, 4 y 5.
Además debeis de estudiar los posesivos y la familia, la parte I y II.
12/04/2012
5º A, B, C, D
5º A, B, C, D
Hola alumnos.
Para el fin de semana no teníais mucha tarea, tan sólo las actividades 2, 4 y 5.
Además debeis de estudiar los posesivos y la familia, la parte I y II.
12/04/2012
5º A, B, C, D
Buenas tardes.
Hoy hemos visto las diferentes partes de una casa, las cuales deberéis de estudiar junto a los posesivos y la familia.
Los ejercicios que debéis hacer son: 7, 8, 9 y 10.
El nº 9 se que no se ve muy bien en las fotocopias, así que os los cuelgo para que los veáis mejor.
Y ahora a trabajar.
Hoy hemos visto las diferentes partes de una casa, las cuales deberéis de estudiar junto a los posesivos y la familia.
Los ejercicios que debéis hacer son: 7, 8, 9 y 10.
El nº 9 se que no se ve muy bien en las fotocopias, así que os los cuelgo para que los veáis mejor.
Y ahora a trabajar.
Y ahora os pongo el vocabulario específico de la unidad:
Y por último las oraciones a completar con las preposiciones dadas.
Ya sólo os queda hacer los ejercicios que os mandé (1, 2 y 3) para 5º A, B y C.
Y para 5º D también el 4, 5, 6 y 7. y las oraciones anteriores.
Bye
¿te gustan muchas las actividades que hemos hecho?
ResponderEliminar