Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Conocimiento del Medio

Para poder acceder a estas páginas sin salir del blog, pincha con el botón derecho en el título azul de la actividad que prefieras y elige "Abrir en una pestaña nueva".

¡Que te diviertas!

EL TIBURÓN BLANCO

¡Hola chicos y chicas de 5º B!

Me he enterado por la seño Isa que váis a trabajar sobre el tiburón blanco. Pues bien, navegando y navegando...he encontrado este "cazatesoros" propuesto por el "C.E.P. El Ejido" de Almería y creo que os servirá para aprender mucho sobre el tiburón blanco. Es muy fácil. Sólo tenéis que leer muy bien las instrucciones y "buscar" las respuestas en internet. ¡Os animo a intentarlo!





LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA

Seguro que te resulta difícil aprender y situar bien las provincias y comunidades españolas. Pues mira por donde, en los siguientes enlaces te ayudamos a aprenderlas de una forma diferente y más amena. Esperamos que os gusten.


Comunidades autónomas 1             
Comunidades autónomas 3 (Tienes 4 niveles de dificultad)
Provincias de España 3 (puzzle) (Tienes 4 niveles de dificultad)
Provincias de España 4 (puzzle) (Tienes 4 niveles de dificultad)



LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Algunos de vosotros ya estaréis trabajando en clase las Etapas de la Historia y algunas características de la Historia. En esta página del Ministerio os proponen algunas actividades para aprender algo más sobre todo esto y además...¡de forma muy divertida!.
Espero que os guste.