Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuento para el concurso de internet.

YUSRA 5ºB
”EL DERECHO DE LOS NIÑOS EN INTERNET

Erase una vez una niña llamada Rosalinda que le gustaba chatear con desconocidos,la madre de Rosalinda que se llamaba Isa no sabía que tenía ordenador,por qué Rosalinda había ahorrado novecientos noventa y nueve euros para comprarse un ordenador y lo guardaba en casa de su amiga.

Isa era señorita y cuando se iba a dar clases a sus alumnos,la niña salía del instituto para chatear ella y su amiga.
Meses después la tutora llamó a Isa la madre de Rosalinda y le comentó qué Rosalinda no asistía a clases y que en la primera hora qué asistía no hacía nada,se pasaba todo el tiempo hablando con la amiga,Isa repartió a los niños de su clase y se fue al instituto dónde estudia Rosalinda,por qué Isa no se lo creía y cuando llegó a su casa castigó a Rosalinda sin salir a la calle.

La amiga de Rosalinda le ayudó a salir por la ventana y chatearon con el chico con el que solían hablar y Rosalinda le contó a este chico : qué vivía en Melilla en la C/Pedro de Mendoza numero 26 qué tenía 15 años y qué se llamaba Rosalinda, el chico no era un chico sino un pederasta. Cuando Isa abrió la puerta del cuarto vio qué Rosalinda no se encontraba en el cuarto llamó 5 veces su nombre y nadie contestaba.

El pederasta llamó a Rosalinda y le dijo qué quedaramos en el parque,Rosa linda le dijo qué si.
Por el camino Rosalinda a la llegada del parque se encontró a una amiga muy buena del colegio y la saludo y no se paro ha hablar con ella, la amiga se extraño porque solían charlar mucho y Rosalinda se le veía con mucha prisa.
La niña siguió a Rosalinda si qué la viese,cuando vio qué le pusieron un trapo en la boca fue corriendo a por su coche para atropellar al hombre , este viendo que el coche le quería pillar salio corriendo por la calle y la amiga la rescató y Rosalinda le dijo: muchísimas gracias me has salvado la vida , ellas hablaron y Rosalinda le contó que su padre estaba en Málaga y ella pasaba muchas tardes en el locutorio y que su madre estaba trabajando y no se enteraba de lo que ella hacia, la amiga le ayudó a recapacitar y le dijo que debía dejar los chats y centrarse en los estudios. Volvió el padre de Málaga y le castigo sin salir de casa durante todo el verano.
Años después Rosalinda y su amiga se casaron tuvieron gemelas y fueron felices comiendo perdices...


Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando Deyó lea tu comentario, será publicado.