Cuento realizado por Mimunt 5ºB
Erase una vez una buena inventora de objetos, muebles y muchísimas cosas más, un día pensó y dijo, la gente ya se esta cansando de esto, si necesitan información la buscan en libros, si necesitan imágenes la buscan en revistas, si necesitan noticias la buscan en los periódicos...
Y un día dijo necesito inventar algo que lo tenga todo web, imágenes, noticias, mapas y vídeos...
Y se dió cuenta de que una página web no era mala idea, y entonces estuvo actualizando, configurando y reparando, y inventó Google, y entonces era cuando más se utilizaba el ordenador y cada día iba inventando página tras página, inventó Ares, Hotmail, Gmail, Messenger, Yahoo, Twitter, Tuenti, Facebook, Game Pack, Microsoft Office, Internet Explorer, Feed Back, You Cam, MSN, Microsoft Store y muchísimas más.
La mujer se llama Elizabeth, pero todos la llaman Elia porque es más corto, ahora tendrá 49 años pero aún así tiene una imaginación de inventora increíble.
Y en este momento estará creando maquinaciones de última generación.
Elizabeth tuvo una hija preciosa, y de nombre le puso Elena, Elena inventó la Xbox 360 también inventó la Wii party, tres años más tarde murió Elizabeth que es la madre de Elena.
Elena estaba muy enferma por la muerte de su madre le costó mucho volver a inventar maquinaciones, porque estaba muy deprimida por lo de su madre.
Elena como estaba tan deprimida necesitaba inventar algo con diversión algo que le haga reir a Elena, y entonces inventó la Nintendo 3ds, tardó 2 años y medio para inventar la Nintendo 3ds, muchísimo más tarde nacieron los hijos gemelos de Elena llamados Lindon y Brandom.
Ocho años más tarde inventó un ordenador muy extraño que se llamaba portátil, había de muchas marcas había de Toshiba, Samsung, Sony, Logitech y más marcas, Elena también inventó una especie de máquina que podías coger internet de cualquier lugar de tu casa llamdo Router Wifi, también un USB que se conecta al portátil o al ordenador y ya tienes internet.
Más tarde crecieron los hijo de Elena Lindon y Brandom, Lindon y Brandom querían ser científicos, pero no podían serlo porque tenían que seguir la tradición de su familia que era inventar objetos...
Y de repente se les ocurrió inventar la televisión 3D sin gafas, que era ver la televisión como si estuvieras dentro de ella, también inventaron el plasma, que era como una televisión aplastada y grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando Deyó lea tu comentario, será publicado.