Marta es una niña de once años, solía conectarse en las redes sociales para hablar con sus amigos, pero un día, se encontró con un desconocido que no era su amigo y ese le comento de que le quería conocer y le dijo:
-Hola soy Carlos y soy un chico de tu colegio.
Marta: - Hola de que curso eres?
Carlos: -Soy nuevo todavía no me han asignado ninguna clase.
Bueno siguieron hablando entre ellos y conociéndose al cabo de unos días, le comento Carlos a Marta de que le esperara en la salida del colegio, para que se conocieran en persona, y ella acepto. Al día siguiente terminaron las clases y todos los alumnos acudieron a sus casas y ella se quedo ahí esperando al chico y de repente se encontró toda la calle vacía y decidió irse puesto que no aparecía Carlos, ¡¡de repente!! apareció una furgoneta y un señor cubierto con prenda negra, guantes y la cara tapada salió disparado del coche y fue corriendo detrás de Marta, la atrapo y la metió en la furgoneta con la boca tapada, para que no se oigan sus gritos. Llegaron a una habitación oscura. Marta empezó a preguntarle todas dudas:
_ ¿Dónde estoy, quiénes, qué ago. Aquí, qué quiere de mi?
Y él le contesto, con una voz aguda con un tono que daba escalo frío le empezó a contestar a sus preguntas diciéndole:
_ Soy Carlos, te mentí, no soy un niño de tu colegio, ni tengo tu edad y me gustan las jovencitas como tú.
La niña empezó a gritar con todas sus fuerzas pero Carlos la forzó hacer cosas que no quería hacer y Marta desde ese día dejo de existir nunca volvió a su casa.
DEVEMOS TENER CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES Y NO DEVEMOS DE FIARNOS SIEMPRE, DEBE HABER UN ADULTO CON NOSOTROS PORQUE ELLOS SABEN MAS QUE NOSOTROS Y NOS INDICAN EL BUEN CAMINO. Y COMO MARTA PASARON POR AHÍ MUCHAS CHICAS MÁS.
Ikram Ali
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando Deyó lea tu comentario, será publicado.